Abogados en Louisville KY | Bufete de abogados Cooper y Friedman

Your Personal Injury Lawyers

Millions of dollars collected for seriously
injured people like you


Experienced And Serious Personal Injury Lawyer & Attorneys Louisville, Kentucky (KY)

Cooper & Friedman Attorneys At Law

Conocer a Nuestros Abogados

Abogados en Louisville KY

Por favor tome un momento para revisar las credenciales y la experiencia de nuestros abogados en Louisville KY:

Mike Cooper, Abogado de lesiones personales y Workmans CompensaciónMichael T. Cooper:

Michael T. Cooper ( “Cooper”), un socio, es un graduado de 1990 de la Universidad de Louisville Escuela de Derecho de Brandeis. Después de graduarse de la escuela de derecho, el Sr. Cooper asociado y más tarde se convirtió en socio de Hargadon, Lenihan, Harbolt y Herrington, un preeminente (A nominal) Kentucky bufete de abogados y el bufete de abogados más antiguo de Louisville, Kentucky.

El Sr. Cooper ha litigado cientos de casos de lesiones personales, incluyendo el juicio y las apelaciones a nivel estatal y federal. Además de su práctica jurídica activa, el Sr. Cooper ha impartido diversos seminarios sobre temas relacionados con su práctica de lesiones personales y es un Consejo Delegado de Kentucky para el 30 Circuito Judicial de Kentucky. Cooper también sirve como miembro del comité de la Junta de Abogados Servicio de Referencia de Kentucky y es miembro de las asociaciones de abogados litigantes estatales y federales.

Además, el Sr. Cooper es muy valorado por el prestigioso Martin-Dale Hubbell Directorio de Abogados. El Sr. Cooper es un nativo de Kentucky y residente de Louisville, Kentucky.

Hal Friedman, un abogado de lesiones personalesHal D. Friedman:

Hal D. Friedman ( “Friedman”), una pareja y un nativo de Louisville, se graduó de la Universidad de Louisville Escuela de Derecho de Brandeis en 1992. Friedman se unió a la firma de abogados Morgan & Pottinger, P.S.C. ( “M & P”) después de su graduación de la escuela de derecho, y antes de su salida de M & P para formar Cooper & Friedman, tuvo la distinción de ser el abogado más joven en haber sido ofrecido condición de accionista con M & P, también uno de los preeminente de Kentucky (A) bufetes de abogados calificados

Friedman se convirtió en accionista de la empresa M & P en 1998. Tiene 19 años de experiencia en todos los aspectos de los litigios, reclamaciones por daños personales, derechos y recurso deudor litigios, transacciones comerciales, disputas comerciales, y litigios relacionados. Ha litigado muchos casos en los tribunales estatales y federales. Durante su paso por M & P, el Sr. Friedman fue elegido por sus socios para la gestión y la práctica de grupo más grande de M & P directa y para que formen parte de su junta directiva.

Como abogado, el Sr. Friedman ha logrado reconocimiento nacional a partir de una variedad de organizaciones en las áreas de la quiebra, derechos de los acreedores, y la ley de cumplimiento del consumidor. Al Sr. Friedman lo llaman regularmente sobre sus compañeros y los colegios de abogados a escribir para publicaciones legales, a presidir los programas de educación legal, y para servir a la barra. Es autor de numerosos trabajos, es un ponente habitual de distintas organizaciones públicas y privadas, y es bien conocido en toda la comunidad jurídica local y nacionalmente por su experiencia en estas áreas de práctica.

Friedman es muy valorado por el Hubble Directorio de Abogados Martin-Dale. Sus áreas de práctica incluyen litigios de lesiones personales, derecho de daños, litigios comerciales, asuntos de protección al consumidor, y en general una amplia representación de individuos y negocios en cortes estatales y federales.

Procurador Ashley N Ervin en Cooper & FriedmanAshley E. Abaray:

Abogado asociado

Ashley E. Abaray se graduó en 2015 de la Universidad de Louisville Escuela de Derecho de Brandeis. Mientras que en la escuela de derecho, se desempeñó como Secretaria de la Asociación de Justicia de Estudiantes de Kentucky, afiliado a la Asociación de Justicia de Kentucky. La Sra Abaray era también un miembro de la Revista de Derecho y Educación.

La Sra Abaray trabajó como asistente legal en Cooper & Friedman a partir de Julio de 2013 y desde entonces obtuvo la licencia de abogada se ha unido con Cooper & Friedman como abogada asociado. Su principal área de práctica es el litigio civil con énfasis en accidentes automovilísticos, la defensa de los derechos individuales civiles, compensación de trabajadores, y asuntos de derecho laboral.

En su tiempo libre, la Sra Ervin disfruta apoyar su equipo Hawkeyes de Iowa, corriendo mini-maratones, y ser activa con su perro de rescate, Reggie.

<!--Contact Cooper & Friedman Attorneys At Law today at 502-459-7555 to schedule a free initial consultation-->

Million Dollar Advocates Forum

All partners of Cooper & Friedman, PLLC are members of the Million Dollar Advocates Forum. Established in 1993 the Million Dollar Advocates Forum is one of the most prestigious groups of trial lawyers in the United States. Membership is limited to attorneys who have won million and multi-million dollar verdicts and settlements. Fewer than 1% of U.S. lawyers are members.

Cooper & Friedman, PLLC takes its responsibilities to the Community very seriously. We are proud sponsors of the following organizations:

Latest Blog Posts

5 Things You Should Always Keep In Your Boat Emergency Kit

  After Memorial Day hits, lakes, rivers, and other waterways become much busier. Boating season has arrived! From seasoned boat owners

What are the No-Chase Laws in Louisville, KY?

  Safety on the road and around motor vehicles is dependent on a lot of factors. Police departments and lawmakers try

Do Motor Vehicle Accidents or Insurance Claims Affect How High My Car Insurance Rate Will Be?

  Motor vehicle accidents are plenty scary and difficult to deal with on their own. Physical injury, property damage or loss,

Connect With Us